quarta-feira, 8 de outubro de 2008

Llegan Víctor y Leo a Sin Reservas


Con una guitarra acústica, y listos para conquistar al mercado hispano, los brasileños Víctor y Leo llegaron este martes 7 de octubre para mostrar su propuesta al público de Sin Reservas, emisión de Ritmoson Latino

Nada es normal, título de su primer disco en español, fue el tema con el que se presentó al dúo brasileño Víctor y Leo, iniciando su visita la isla de Sin Reservas.

Es una historia romántica (la de Nada es igual), la escribí durante una noche, y habla sobre cosas que sólo se pueden transmitir en canciones y que son una emoción única, aseguró Víctor.
El grupo, uno de los más importantes en Brasil, ha llenado varios escenarios en su país natal. "Pensamos que si tenemos 40 mil o 50 mil personas es muy importante ofrecerles lo mejor sin importar cuántos sean. Si causamos una lágrima, es suficiente, gracias a la música y la energía que da", comentó Leo al respecto.

El dúo confesó haber trabajado duro en la grabación del disco en español, pues después de tener listas las canciones en portugués, tuvieron que vivir el proceso para cambiar sus letras a castellano, aunque tuvieron el apoyo del compositor Auro Baqueiro, reconocido por sus éxitos en la música pop.

Recuerdos de amor fue el segundo tema interpretado por Víctor y Leo, que ofrecieron una pequeña muestra del por qué son tan famosos en Brasil.

A petición de Jose Iorio, Víctor y Manuel improvisaron un tema especialmente dedicado para Carolina Jaramillo, presentadora invitada en esta emisión de Sin Reservas.
Los hermanos se despidieron de la isla de Sin Reservas, no sin antes dar una pequeña lección de portugués a los conductores de esta emisión.

No te pierdas la presentación de los nuevos exponentes de la música latina en Sin Reservas, de Ritmoson Latino, emisión que se transmite en lo siguientes horarios:
Miami 15:00pmMéxico 14:00pmCaracas 14:30pmMadrid 21:00pm



Para assistir ao video da passagem de som clique aqui



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja Bem Vindo(a) ao Blog Leo Chaves!

Obrigado pela sua visita, volte sempre e não deixe de comentar!