sábado, 28 de fevereiro de 2009

Publicación la Prensa USA


Orlando, Fl 27 Feb 2009— Después de una exitosa trayectoria de 15 años en su natal Brasil, los hermanos Víctor y Leo Chávez Zapala han decidido incursionar en el mercado latino con el lanzamiento de su primera producción totalmente en español titulada, “Nada es Normal”.

Los intérpretes—que aún se encuentran perfeccionando su español— estuvieron recibiendo intensas lecciones de este idioma antes de grabar su disco.

“Fue un reto muy grande para nosotros porque para intentar una música sin conectar con la canción y conseguir interpretar la verdad de la música uno tiene que estar seguro con la lengua. No puedes interpretar una canción solamente leyendo la letra de un papel. Realmente fue mucho trabajo para nosotros, pero fue una oportunidad de crecer, de evolucionar nuestras ideas porque las cosas difíciles son las que más te enseñan”, confesó Leo vía telefónica desde Miami.
Su nuevo álbum de baladas románticas es una combinación” de su penúltima producción llamada "Ao Vivo Em Uberlandia” y su disco titulado “Mariposas”, el cual están promocionando en Brasil.

“Nada es Normal”, producido por Aureo Baqueiro, contiene 10 temas musicales, de estos nueve son de la autoría de Víctor.

Dichos temas tuvieron que ser traducidos del portugués al español por Leonel García de la ex vocalista de Sin Banderas.

“Quedamos muy contentos con este trabajo. Pienso que las traducciones quedaron muy fieles con la esencia de las canciones, la letra quedó muy parecida”, mencionó Víctor.

Recientemente comenzaron su gira promocional visitando México, Puerto Rico y Miami para continuar a mediados de año en su recorrido por Argentina, Colombia, Venezuela y Chile.
Ambos admitieron que en el poco tiempo que han estado de gira la respuesta del público ha sido extraordinaria pero esperan “que pueda ser igual que en Brasil donde somos muy conocidos”.

Foto suministrada

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja Bem Vindo(a) ao Blog Leo Chaves!

Obrigado pela sua visita, volte sempre e não deixe de comentar!