quinta-feira, 30 de abril de 2009

Victor e Leo no site Yamisiones, Argentina.

Los hermanos Victor y Leo estremecieron a los "gaúchos" en Santo Angelo


Humildes y atenciosos con su público.


Jorge Castro (Enviado Especial).

Vitor Chaves Zapala Pimentel y Leonardo Chaves Zapala Pimentel (Víctor y Leo) brindaron un recital en el Parque de Exposiciones Siegfried Ritter de Santo Angelo, Brasil a 269 kilómetros de la ciudad de Posadas como parte de la cartelera de espectáculos de la Fenamilho Internacional 2009.

Los hermanos oriundos de Ponte Nova (MG) interpretaron ante mas de 25 mil personas los temas mas escuchados en las radios "Vida Boa", "Sinto Falta de Você", "Amigo Apaixonado", "Fotos", "Tem que ser Você", "Fada", "Chuva de Bruxaria", "Lembranças de Amor", "Borboletas" y "Nada Normal", entre otros hits.

El show fue brillante a pesar de pequeños inconvenientes con el sonido que pasaron inadvertidos para el público, no así el mal funcionamiento de la pantalla gigante que se solucionó en la mitad del recital.

"Nacemos y morimos siendo aprendices; nadie es mejor que otro. Los seres humanos somos todos iguales", dijo Víctor en uno de los pasajes emotivos del show mientras una niña de no mas de tres años trarareaba Fada junto a Leo y el público explotaba en un cerrado aplauso.

La dupla recordó que recién ahora ven coronada una carrera de 17 años como compositores, productores, organizadores e intérpretes de sus canciones.

La presentación que se realizó en un espacio al aire libre; comenzó a las 00:10 del domingo y terminó alrededor de la 1:30. El tiempo acompañó con una temperatura de 20 grados.

Fonte: Yamisiones

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja Bem Vindo(a) ao Blog Leo Chaves!

Obrigado pela sua visita, volte sempre e não deixe de comentar!