quinta-feira, 23 de abril de 2009

Victor e Leo em Argentina

La dupla brasilera del momento, llega al país para establecer contacto con la audiencia local y promocionar su nuevo álbum.

Víctor y Leo ponen un pié en Argentina

Luego de una impecable trayectoria en Brasil, Víctor y Leonardo Chávez Zapala adoptaron el idioma español para trascender puertas afuera de su país. Archivando por un momento al portugués, los hermanos comenzaron a armarse de un repertorio en lengua hispana.

Así, grabaron y publicaron Nada Es Normal, su último lanzamiento y con el cual llegarán por estos días a Buenos Aires en plan promocional. A manera de bienvenida, las radios locales comenzaron a rotar canciones como la que da nombre al disco y su segundo corte, “Recuerdos de amor”.

Entonces, amparados en una clara línea romántica, los paulistas (se criaron en Cajamar, San Paulo) se pondrán como próximo objetivo romper la escueta comunicación musical que existe entre los países que comandan Cristina Fernández de Kirchner y Lula Da Silva. Una tarea tan loable como complicada.

Si querés ver el showcase que Victor & Leo van a realizar en el Velma Café (Gorriti 5520) el 28/4 a las 19:30 Hs., envía un mail a victoryleo@10musica.com y podés ser uno de los ganadores que asistirán junto a un acompañante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja Bem Vindo(a) ao Blog Leo Chaves!

Obrigado pela sua visita, volte sempre e não deixe de comentar!