sábado, 13 de junho de 2009

Víctor y Leo por primera vez en Colombia

El talentoso dúo brasilero conformado por los hermanos Victor & Leo estarán visitando nuestro país en los próximos días, para promocionar su primera producción discográfica en español “Nada Es Normal”, con la cuál han conquistado todo el público latino.

Hace algunos meses se escuchó por primera vez en las emisoras radiales de todo el país el tema “Nada Es Normal”, una balada que logró posicionarse en el #1 de los charts y de la cuál solo se sabía que era interpretada por dos hermanos cariocas, que poco a poco se ubicó en el gusto de los colombianos.

Hoy el nombre de Victor & Leo es reconocido gracias al éxito conseguido con este tema y su álbum en países como Brasil, México y Colombia convirtiéndose en un éxito, por su talento y carisma.

El próximo 15 de junio estos jóvenes brasileros llegarán a nuestro país para promocionar su nuevo sencillo “Recuerdos de Amor” que rápidamente escala posiciones.

Estarán presentando un show muy intimo, en el cuál interpretaran sus mejores éxitos y mostraran a Colombia todo su música y talento con el que han logrado contagiar a Latinoamérica, además estarán visitando varios medios de comunicación estrenando su sencillo Recuerdos de Amor.
Bésame | Junio 12 de 2009
Fuente:besame.fm

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seja Bem Vindo(a) ao Blog Leo Chaves!

Obrigado pela sua visita, volte sempre e não deixe de comentar!